jueves, 21 de agosto de 2014

18 meses, 27 años... 1+8=9. 2+7=9!!! Pedro y Helena FELICIDADES!!

Podria ponerme a escribir lo que siento por vosotros dos, podria decir como me habeis cambiado la vida, como habeis puesto en  mi alma una sonrisa permanente, podria dedicarme a enumerar todas vuestras cualidades, podria empezar dando gracias a Dios por poner en mi vida dos ángeles de carne y hueso...

Podría hacer todo eso, pero me quedaría corto. Me quedo corto al decir que me haceis feliz, me quedo corto al decir que os amo con todo el alma pues aunque tuviera mil almas os amaria mas aún. Me quedo corto al tatuarme en la piel vuestros nombres, unas fechas, huellas, símbolos que os aludan o imágenes que inspireis. Me quedo corto... 

Asi que para no quedarme corto con las palabras por muy hermosas que sean, aunque pusiera millones de ellas y todas son sinceras. Elegiré unas cuantas fotos de mis ángeles de carne y hueso, de mi cielo y mi sol, de mi estrella y mi luna, de mi galaxia y universo, de mi mujer y mi hijo. 

Hoy Helena cumple 27 años y Pedro 18 meses y un dia. Muchas felicidades a los dos y muchas gracias por compartirlo conmigo!!

OS AMO!!!! 












































No hay comentarios:

Publicar un comentario