viernes, 13 de marzo de 2015

HE VUELTO!!!

Una eternidad, o casi, desde que me llegó la Hot Toys de Christopher Reeve. Aquí estoy de nuevo con algo que también hacía muchisimo que no realizaba. Dibujitoooos...

 Así estaban cuando decidí utilizarlos para actualizar este blog que casi tenía telarañas.

Mi idea principal era hacer dibujos homenajeando a dos de mis dibujantes favoritos y dándoles un toque Man of Steel, aunque no he intentado que se parecieran a Henry Cavill más que en los músculos ultra fuertes del Hombre de Acero.

Dibujo 1:

Claramente inspirado en un dibujo de Jose Luis García Lopez, con el traje a lo MoS y BvS. Me gusta mucho la pose de vuelo y el rostro sereno aunque no furioso de Superman.

Dibujo 2. Inspirado en una portada de Ivan Reis. Tambien con estilo MoS y BvS. Al no verse todo el cuerpo es más sencillo de hacer. Me gusta el juego de sombras y el hecho de que vaya de frente y medio sonriendo.

Dibujo 3: Pose clásica donde las haya, inspirado también en García Lopez y BVS. Me gusta la simplicidad de la cara y lo clásico de la postura. Aunque me da la sensación de que la S está torcida...

Dibujo 4: El mas espectacular ya que combina una pose clásica rompiendo cadenas con un primer plano, o casi del torso de Superman. Inspirado en una ilustración de Ivan Reis, para mi uno de los mejores dibujantes de DC... si no el mejor. Tiene mas detalles con las cadenas y demás pero no está de cuerpo entero...

Y AHORA LO DIFICIL...

VOTAD POR FAVOR!!!!!!!


1

2

3

4


2 comentarios: