jueves, 23 de enero de 2014

Retraso de MoS 2, nuevo look para Superman!??


Un mazazo mas acerca de esta pelicula tan esperada, me despierto el otro dia y me entero de que el estreno se retrasa al año siguiente (WTF!!!).
 La primera reaccion fue muy pesimista y decepcionante. Tras unas horas de reposo y al pensarlo en frio y leyendo muchas opiniones de cinefilos en cuya opinion confio, casi me alegro de que le dediquen mas paciencia y tiempo. Pero a pesar de todo tengo una mosca detras de la oreja (o a lo mejor es Ray Palmer que me lo susurra...). Varias de esas sospechas circulan como rumores, algunos otros son de cosecha propia:

-¿Estan rodando mas de una pelicula? Rumores dicen que rodarian MoS 2 a la vez que la JLA, las estrenarian el mismo año, acaparando asi el mercado de cine de superheroes para Warner/DC. Sinceramente, me gustaria que fuera cierto.

-¿Han tenido que empezar desde el principio con el guion porque era malo? No me lo termino  de creer, Ben Affleck acepto el papel de Bats porque vio lo que iba a hacer Snyder, ¿ha llamado a un guionista de confianza para ayudar a conseguir mas congruencia y corregir algunos fallos? Es posible, ya que una de las criticas que le hacen a MoS son los fallos de guion.

- Van a aparecer tantos heroes en la "secuela" que tienen que hacer un casting?. Puede ser, pero al contrario que muchos fans que aqui ponen el grito en el cielo de que la secuela se llamaria "MoS: ciento y la madre", yo intento ser optimista y pensar en que aunque aparezcan o se les nombre, un minuto o dos es suficiente para sembrar los cimientos de un universo compartido...

-Estan construyendo una Gotham y Themiscira "real" y no carton verde"?? Pues lo he pensado, no quedaria mal y ahorrarian algo a la hora de montar los fondos, pero se les va por otro lado.

¿NUEVO LOOK PARA SUPERMAN/CAVILL?

El diseñador de vestuario dice que esta haciendo algunos retoques al traje kryptoniano de Kal-El, ademas hay un rumor de que tambien se le retocaria el peinado, cortandolo un poco y dejandole un rizo rebelde...
Tras ver el cambio estetico de Spiderman en sus nuevas peliculas (la primera utilliza un traje poco parecido al del comic y la segunda es sacado directamente de las viñetas casi tal cual), me hace pensar que quieren "clasiquear" a El Hombre de Acero..

Si eso es cierto, que harian en mi opinion??? Pues ademas de incorporar el rizo (segun el pelo de Cavill, con que se dejen un trozo sin gomina lo conseguirian y quedaia muy natural), deberian agrandar el Simbolo de Esperanza, aclarando de paso el amarillo. Tal vez, eliminirarian las muñequeras, o las  harian mas sutiles. 



O a lo mejor el retoque es tan sutil que ni se aprecia, o es el hecho de que se veria como se pone el traje...


Resalto que todo lo aqui escrito son mis reflexiones, no hay nada puesto oficialmente. 

Gracias a todos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario