martes, 7 de enero de 2014

AUT VINCERE AUT MORI

El titulo de esta entrada era la primera pista de una adivinanza que pensaba que duraria al menos tres dias... ni tres horas!! Y es que sois muuuuy listos (a muchos niveles pero cuando ademas se trata de Superman o su familia...) Enseguida habeis adivinado de quien y de que se trataba asi que no tenia mucho sentido dejar las otras dos pistas para mañana... estaba cantado.

Tras las  jornadas supermaneras y el expocomic de este año, me pico el gusanillo de hacer un cosplay... vi a un monton de amigos supermaneros caracterizados de personajes y me entro la envidia kriptoniana (que como la terricola, tb es verde XD). Pero se me presentaron varios dilemas por el camino que me llevaron a elegir este personaje:
- Pelo. La escasez de cabello limita muchisimo a la hora de escoger un personaje bueno (muchos villanos calvos  pocos heroes).
- Color de piel. Si quisiera hacer un heroe sin pelo, me tendria que pintar de algun color (como verde para Jônn).
- Presupuesto y tiempo. Estos dos factores (o la limitacion de ambos) tambien limitan a  la hora de escoger...

CONCLUSION: Debe ser algun personaje sin pelo, con ropa barata y no muy alto,  preferiblemente blanco para no gastar demasiado en makillaje...



Ingredientes:  

1- Camiseta Superboy. Negra, entallada, con el simbolo de la S (no tiene porque ser el tradicional), rota con la L. (asi que busco oferta en ebay para no gastarme demasiado jeje)

2- Rapado y afeitado completo, el dia de antes (o el mismo por la mañana) me rasurare todo lo que pueda la cabeza y la cara para estar suaaaaaaveeeeeee XD.

3- Cuchilla de afeitar. Llevare una desechable, que no sera la que haya usado jeje

4- Vaqueros desgastados. Tengo para elegir.

5- Botas. Tambien las tengo.

6- Masa muscular y definicion. Si me curo pronto la contractura de la espalda, podre volver a subir de peso a la hora de entrenar y de aqui a las proximas jornadas o expocomic, que sera cuando haga el cosplay, si no antes,  espero haber ganado algo de  masa y definirla correctamente (no hace falta que acabe como Henry  Cavill), pero mas robustez se agradece jeje.

Gracias a todos porque ya se que me estais ayudando y animando!!! ;) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario