miércoles, 28 de mayo de 2014

Dibujos antiguos

Hace unos cuantos años, dibujaba practicamente tooodos los dias, incluso habia veces que llegaba de trabajar al mediodia y cogia un lapiz antes del tenedor para comer. Inspirado porr mis heroes incluso imaginaba rediseños de los mismos y hasta llegue a crear unos propios.

Mas adelante, tal vez,  empezare a compartir mis personajes y hasta tal vez me decida a terminar la historia que empece. De momento voy a ir colgando paulatinamente dibujos que he recopilado de casa de mis padres. Ire poco a poco y describire un poquito lo que se ve, intentando darle un contexto espacio-temporal


Inspirado en una obra de Alex Ross aqui reuni a los que entonces (y cuatro de ellos lo seran siempre) eran mis superheroes favoritos en lo que seria una  especie de LA (League of Avengers). Comento por orden de preferencia;
Superman: el primero, el mejor, en mayor o menor medida siempre ha estado presente como el mas grande heroe creado. Por encima de las peliculas e incluso de su alma mater, el comic, este personaje ha llegado a lo mas alto. Y para mi ese es su sitio.
Batman: El Caballero Oscuro, siempre muy presente tambien, sobretodo los dias y noches lluviosos de madrid y cuando la  soledad me podia
Lobezno: el mejor en lo que hace. Un tio al que  dicen que me parezco a veces (estatura, vello en las piernas y mala uva XD). Terrible y genial a la vez.
Spiderman: Series, comics de  series y asi empece por interesarme por el amistoso vecino. Lo que mas me gusta es que a pesar de todo siempre intenta ser positivo... aunque sea con chistes malos.
Daredevil: no le sigo mucho, tendre un par de comics, pero la pelicula estaba en cartel... y no me desagrado en su momento, sobretodo Affleck y la BSO
Green Lantern Kyle Rayner. Friki, dibujante, heroe novato y buena gente... ¿alguna duda de por que es mi GL favorito??


Ultimatizando. El universo Ultimate estaba arrasando en Marvel y DC parecia estar preparando algo tambien (en su lugar nos dejaron un All Star Superman insuperable y un All Star Batman decepcionante e inacabado pero bueno). Aqui hice mis diseños cogiendo un poco de lo que habia por ahi. Aparte de quitar el calzon a Superman, darle relieve a su S y ponerle costuras añadi a Power Girl... la morena de arriba, que seria una mezcla de Donna Troy y Kara. Y un Nightwing con chupa de cuero y una mascara mas voluminosa. 

Azumi. El film japones protagonizado por Aya Ueto (tambien tengo un par de discos suyos) que me encanta.

Vegeta. Porque aunque Goku sea mas fuerte, Vegeta siempre sera el rey de los Saiyajins... y porque con Kakarotto no queda tan bien la lluvia  y los truenos..

Eso es todo de momento. Gracias y un abrazo a todooos!!





4 comentarios:

  1. ¿Coloreado con rotulador? ¡Pues no es difícil ni nada! Reconozco que jamás he logrado que Dragon Ball me interesase. Cuestión de edad, supongo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Coloreas con rotulador? Porque anda que no tiene mérito ...

    ResponderEliminar
  3. Cajas y cajas he gastado de rotus si jejeje. Dragon Ball me ha molado siempre aunque aun tengo pendiente el ultimo OVA... :)

    ResponderEliminar
  4. bueno rotuladores, lapices, ceras... jejee

    ResponderEliminar