lunes, 19 de mayo de 2014

EXPOMANGA 2014

OZU QUE CALO!!!

Asi se resumiria mas o menos la sensacion del dia. No solo el calor ambiental (que lo hacia y mi cuello tiene las marcas que lo atestiguan), sino el calor de la gente. Ciertamente no vi a todo  el mundo que esperaba ver, y mira que busque, pero en general los que estaban eran muy agradables. Un tendero incluso, al ver mi colgante (de MoS) me pregunto que si cocinaba en casa y me ofrecio un delantal de Superman... no lo pille porque ya tenemos dos XD.

La cosa empezo asi, me levanto a las diez (todo un logro porque me acoste a las cinco), desayuno rapidito y salgo de casa. Pillo tren y metro y antes de las once estoy alli. Entro y me encuentro con un kilometro y medio de cola para entrar... mas otro kilometro para comprar las entradas y pienso que no entro antes de que se estrene la secuela de MoS... la tercera!!

Cuando ya llevaba media hora un chaval se me acerca y me dice que el se tiene que ir y que no va a usar su entrada... asi que se la compro (si, es ilegal pero bueno). Asi que cambio de cola... para llegar a esta... la foto esta tomada cuando ya llevaba una hora...


Habeis hecho el calculo? No? no pasa nada, yo tampoco. El caso es que llegue a entrar a las 14,20... si si, la hora de comer, pero habia comido en la cola asi que al menos no tenia que ponerme en la cola del bar...

Mucho stand, tanto que me perdi y no sabia cual habia visto y cual no... mucho cosplayer y mucho calor, poca ventilacion (tendrian miedo de que alguien se colara). Busque en varios stands (por no decir en todos) los numeros que me faltan de Slayers;leyenda demoniaca... y nada. Solo habia uno que vendia la coleccion entera pero no lo pille. Tenia poco presupuesto como para comprar 4 comics que ya tengo... Antes de irme me encontre con Oscar, de la Fuerza Raruna y al salir vi a Jose Maria, del Planet... pero como dije antes, me hubiera gustado ver a mas gente que se que estaba por alli... 

Aqui estan mis adquisiciones mas recientes: 

 Figura de Supergirl de Kotobukiya.

 El nombre de mi hijo, Pedro en japones y una Bola de Dragon. 



Figura de Vegeta. La primera vez que la vi me encanto, pero costaba 40 eurazos... asi que me negue, pero dando una vuelta la encontre muchisimo mas barata... y cai!! 


 

Y eso es todo, tras sacarlos de las cajas los coloque haciendo algo de hueco... mas o menos la cosa quedo asi:
(este estante es el de varios... arriba esta el de solo Superman, jejeje)

Y ahora unas fotos de cosplayers que habia por alli y un par de los del desfile. Un abrazo a todos y gracias!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario