martes, 31 de diciembre de 2013

ADIOS!!!!

Parece mentira que ya no nos volvamos a ver. Me has dado muchas cosas buenas, mi hijo es la primera y mejor sorpresa que recibid de ti. He vivido contigo y con Helena Ruiz sus primeros llantos, sus risas, sus caricias y los viajes a urgencias. Las noches tranquilas y las intranguilas.El bautizo tan sencillo y a la vez tan bonito, a la par que estresante... Su balbuceo diciendo Papa y Mama... sus primeros dias de guarderia...

Vivi contigo el conocer a la gente de la Fortaleza de la Soledad.es, reconociendo a Jorge tras muchos años y unos cuantos cabellos menos. Una premiere emocionante donde mire a los ojos a Superman y tuve la suerte de estar en el momento y lugar correctos para una foto genial. Una pelicula donde me emocione muchisimo y que quise compartir con mi mujer y mi hijo... unas jornadas supermaneras fantasticas y un expocomic como nunca habia vivido, pasando todo el dia alli y disfrutando como nunca habia hecho...

Muchas buenas experiencias con mis familias, la de sangre y la de alma que son mis amigos y a todos un abrazo genial por aqui.

Pero llega el momento del adios... Desde hoy, no te volvere a ver, solo te mencionare recordando las cosas buenas ya que para cosas malas no merece la pena gastar memoria. Te vas y quiero despedirme, pues pasas a mejor vida y tras 12 segundos moriras y solo viviras en calendarios atrasados y fechas concretas. Espero que todo te vaya bien y te reunas con tus familiares alla donde los años viven eternamente. Un abrazo y....

ADIÓS 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario