viernes, 27 de diciembre de 2013

EXPOCOMIC 2013

EXPOCOMIC 2013, mas imagenes, menos palabras 



 Una de mis adkisiciones, hecha a ultima hora, queria una figura de Batman y habia tres, gracias a mi mujer elegi la mas impresionante, la de Superman/Batman por Van Sciver. Ya tenia el Superman y el diseño de la capa de este Batman me encanta, mas alas que  capa, como  Kane queria en un momento.

 Anillo hecho a mano de Green Lantern!! Barato y bonito.


 Taza de Wonder Woman, que ricura, a Helena le encanto!!

 Superman!! sera cosa mia, pero creo que se parece a Pedro. XD

 Flor, con Pedro, no la quitaba ojo de encima, hasta que quise hacer la foto. El la reconocio a pesar de no ir de Supergirl en ese momento jeje.

 Todas mis adquisiciones. La gratuita fue la del poster de Alex Ross, impresionante a pesar de no costar dinero. (falta  la capa supermanera)

 Lobezno detras de Pedro, pero el ni se inmuta jeeje.

 Minifigura de Man of Steel, por 5 euritos de nada en el stand de ECC.

 Jorge Jimenez dibujando un Superman para Pedro.




 Haciendo el moñas!! que agujetas me dieron despues...


 Pedro con el comic de Red Hood firmado por Kenneth Rocafort, el comic fue para Jorge ;)

Pedro el Supersaiyajin!!!
 Un comic que tenia, salvo que este esta completo... y encima era mas barato...

 Superman por Jorge Jimenez

 Supergir por Mahmud Asrar

 Superman por Cafu
 Capa de Superman cortesia de ECC por un gasto minimo (30). Un detallazo!!


Por supuesto tengo que agradecer a todos los amigos que me encontre alli!! Jorge, Flor, Juan, Iskander, Superm... digo Josemaria vestido de Man of Steel... un abrazo a todos y gracias!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario