lunes, 2 de diciembre de 2013

Fin de semana

Regalos recibidos

El viernes celebre mi cumple con unos amigos, (ya era hora porque casi pasa un mes, pero es lo que tiene trabajar casi todos los fines de semana) y me sorprendieron con unos regalos muy chachis y una cena genial en el muerde la pasta del tres aguas. Aqui cuelgo los regalos: 

1. Camiseta Man of Steel in black. Un regalo que me trajeron de New York, genial, de mi talla y preciosa (no la tenia). 

 


2. Iman con portada de Batman. Una portada que parece un cuadro del Caballero Oscuro, tambien de New York.  

 

3. Calcetines y guantes tactiles. Como no, algo util ahora que el invierno es tan inmisericorde y para usar un movil hay que tener los dedos libres XD. 

4. Pelicula Lobezno inmortal. A pesar de que ha recibido algunas criticas negativas, a mi me encanto esta peli y, poco despues de su salida al mercado, ya la tengo en mi poder, junto al resto de las peliculas de Xmen. 
 

5. Por ultimo aunque no menos importante, dos tarjetas de cumpleaños dedicadas y firmadas por todos ellos. 

6. El sabado se celebraron las primeras jornadas supermaneras de España (digo las primeras porque habra mas) organizadas por los miembros de La Fortaleza de la Soledad.es, sitio web altamente recomendado para supermaneros). Y, aunque hare un resumen, cronica mas adelante, dejo colgada la foto de los regalos/`premios que me lleve (bueno, el premio lo gano mi hijo por ir con un traje de Superman). Una camiseta con el logo de La Fortaleza, una guirnalda con el logo del 75 aniversario de Superman, una tarjeta con la direccion web y el comic de Superman: la guerra de los mundos. 

Como ya he dicho, hare una cronica de la experiencia vivida en las jornadas supermaneras, de momento eso es todo. Gracias a Helena, Pedro,  los Balleneros y a los Supermaneros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario