lunes, 4 de noviembre de 2013

31

UN AÑO MAS MAYOR


Algunos dicen que la edad es un estado mental, otros que el numero de años cuenta menos que las circunstancias y acontecimientos que has vivido... A veces yo pienso que han pasado años sin darme cuenta, y mientras lo hago, ese instante parece eterno. 

Esta tarde, siendo la vispera de mi cumple y mi santo, mi mujer, Helena Ruiz, me ha dado los regalos que cariñosamente fue a buscar para mi, a los cuales hare fotos y comentare mañana. Apenas han pasado minutos (hora española) desde que es dia 5 y mi pequeño se ha despertado brevemente pidiendo agua, me ha acariciado la cara y se ha vuelto a dormir... y si no me regalaran ni me felicitara nadie mas, no pasa nada, ahora mismo soy una charca de babas con dos dedos tecleando...

Porque he puesto esa imagen? Porque Superman este año cumple 75, porque esta hecho un chaval y es mi superheroe favorito (por lo menos si a mi hijo no le salen poderes XD). 

Desde este blog agradezco de antemano todas las felicitaciones que me lleguen y las que se pierdan tb. Pero sobretodo agradezco a Dios y a la vida todo lo que ya se me ha regalado. Un hijo maravilloso, una mujer estupenda, una famila genial, unos amigos magnificos, un buen trabajo y salud...

Gracias!!!


2 comentarios:

  1. Felicidadea mi amor!!!Es la entrada mas bonita que he podido leer en cualquier blog....te amo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño! luego subo una foto de tus regalos. te amooo

      Eliminar