miércoles, 6 de noviembre de 2013

MERCHANDISING II

FIGURAS SUPERMAN

SUPERMAN, SUPERMAN KINGDOM COME Y MINI SUPERMAN

 

  1. Superman por Byrne. Esta figura viene descrita como Superman de Byrne en el paquete con las otras cuatro figuras (primera aparicion, jim lee y Superman Robot le acompañaban). La verdad es que es una figura excepcional por el hecho de que la S es la "oficial", cuando en la mayoria de las otras figuras estaba algo cambiada. El diseño del cuerpo es el mismo que para las figuras de Alex Ross (que ya comentare mas adelante). Cambiandole la cabeza y oscureciendo bastante el rojo (algo que me recuerda la rojo que utilizaron en Superman Returns) y el azul del traje. Las articulaciones son simples, ayudando a que la figura no pierda detalle; sin embargo, las rodillas son en mi opinion demasiado finas para tal corpulencia en el torso, y se doblan, corriendo el peligro de romperse.  Por ultimo señalar que la cara me recuerda muchisimo a la de Henry Cavill, seguramente casualidad ya que esta figura salio a la venta años antes de que se anunciara a Henry como Superman.
2. Superman Kingdom Come. Una de mis figuras favoritas, ya que me encanta el trabajo de Alex Ross con Superman y ese comic en particular. Dentro de la serie de figuras de la JSA, todas diseñadas por Ross, llego el Superman de tierra 22 (kingdom come). Y es digno de mencion que era la tercera figura de este Superman que salia al mercado en poco tiempo (las otras dos ya las comentare tambien). La figura es genial completamente, es como si Ross hubiera cambiado el lapiz por un cincel y la hubiera esculpido. Los ojos, las arrugas y detalles de la cara son muy fieles al comic. La musculatura es mucho mas grande que la del Superman del presente (o tierra 1), dando a entender que es un Superman con mucha mas fuerza y resistencia (en el comic le esponen a kryptonita y apenas se resiente). Una figua altamente recomendable para todo supermanero.

3.  Mini Superman. Cabezoncito, pequeño y sonriente, esta figura infantiloide de Superman esta hecha de plastico y aunque sea pequeña no pierde detalle. El simbolo tanto del pecho como de la espalda esta conseguido y el traje imita correctamente el Superman tradicional. Como curiosidad dire que tengo 3 supermanes cabezones y los describire a los otros dos mas adelante. Como segunda curiosidad dire que este muñecote me ha ayudado a dar de comer a mi bebe alguna vez, ya que no le quitaba los ojos de encima jeje. 

Y eso es todo por el momento. Muchas gracias!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario