martes, 5 de noviembre de 2013

MERCHANDISING

REGALOS CUMPLEAÑOS/MERCHANDISING

Gracias a mi mujer por estos estupendos regalazos!! 

 
Pantalon pijama invierno de Superman. Hace meses me compre uno finito y muy comodo lleno de simbolos de esperanza. Ayer mi mujer me sorprendio regalandome un pantalon gordo, suave, calentito para este invierno que esta a la vuelta de la esquina. 

 
Pantalon fino Batman y boxer JlA. Un pantalon muy comodo lleno de murcielagos y unos boxers geniales con cuatro miembros de la liga de la Justicia. Ambas cosas muy chulas y comodas jeje. 

 
Bata/albornoz de Superman. Decorada con dos simbolos, uno en el lateral izqdo y otro en la espalda, suave, calentita y a juego con los pantalones y el esquijama supermanero que ya me compre hace meses. Una bata preciosa. Como me ponga toda la ropa de Superman de invierno a la vez no voy a notar el frio jeje. 

MUCHAS GRACIAS HELENA!!! <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario