miércoles, 27 de noviembre de 2013

EL HOMBRE DE ACERO. EDICION LIMITADA 3D Blu-ray, DVD, copia digital, USA

S metalica. 

Como prometi ayer en mi facebook y por aqui,  hoy toca reseñar y colgar fotos del unboxing de la que para mi ha sido la mejor pelicula de 2013, y de muchos años porque hacia muchisimo tiempo que no veia a Superman en el cine y me emocionaba tanto. Aqui empezamos: 


 

En estas fotos, el paquete ya ha sido abierto, ya la sostuve entre mis manos y puede comprobar como, a pesar de haber visto videos, fotos y demas de este estuche, no hay nada como tenerla en vivo y en directo, el relieve, el peso, todo el detalle de la caja de plastico que la rodea, todo magistralmente realizado. El numero de serie 41288 de 50000 ediciones, algo apreciable para cualquier coleccionista. 



 

Se abre la S y sale otra S, esta es el simbolo estilizado de la armadura de Jor-El, en la que no pocos vemos una especie de murcielago (casualidad??), este es el estuche acartonado que contiene los discos, para mi un acierto que sea de este material, asi no se carga con demasiado peso el estuche y se evitan posibles rayaduras en el y en los discos. 




  

Como  una flor, el estuche se abre, mostrando a Kal-El y a Zod y dentro los cuatro discos: El blu-ray 3D, el blu-ray 2D, el DVD y el blu-ray con los extras. Todos aptos para ser reproducidos en España, con audio en diferentes idiomas, entre ellos Español-latino y subtitulos tambien en ellos. No pude evitar sacar tambien a mi  niño que no me quitaba los ojos de encima ni a mi ni al estuche en  cuestion.



 

Resultado y montaje final: en la peana plastificada con tres puntos antideslizantes y con un soporte imantado para asegurar estabilidad, todo incluido dentro del estuche y muy bien protegido y plastificado, facil de montar (aunque hay que hacerlo  con cuidado). Una vez montada, la coloco en lo alto de la estanteria del salon, justo al lado de otra obra maestra supermanera: el Superman Forever de Alex Ross. 

Eso es todo. Muchas gracias a mi mujer, a mi hijo y a  los chicos de http://www.lafortalezadelasoledad.es/   por ayudarme a conseguir esta magnifica edicion. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario